CLUB LA LATA

Datos personales

Mi foto
Piedras Blancas, Montevideo, Uruguay

para entretenerse un rato

flash la lata

el club por dentro

En esta sección trataremos de mostrar el recorrido que viene realizando el club, como asi también fotos y comentarios de lo que acontece día a día.  No queremos olvidarnos de nadie, asi que pedimos disculpas si nos falta nombrar a alguien.


En esta ocasión estaremos informando poco a poco de que manera se maneja el club y como actúa con respecto a los chicos. 

Hoy quiero destacar que luego de las practicas a los chicos se le da una merienda, por lo gral. en este invierno tan frió, a los niños se les daba una buena taza de leche caliente para recuperar la fuerza y el aliento, también hay un padre (que prometo dar su nombre en cuanto sepa quien es ese padre)  que trae fruta para así compartirla con los chicos. la verdad no podría nombrar a todos los que apoyan y colaboran en esta movida por los chicos, solo puedo decir que son muchos y que les estamos muy agradecidos desde lo mas profundo del corazón. Poco a poco iremos poniendo nombres y fotos de cada una de estas personas.
Iremos actualizando estas informaciones día a día para así conocernos y dar a conocer esta familia tan grande. un saludo a todos.

facebook

D&D